Posibles restricciones Covid-19 - Puede ampliar información en el siguiente enlace, acceda aqui.para conocer mas detalles sobre su viaje, tanto para la ida como para el regreso.

Lunes a Viernes: 10:00 – 13:30 - 17:00 – 20:30, y los Sábados: 11:00 – 13:00

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En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el propietario de la web, le informa de lo siguiente:

Nombre: JOSEFA OCAÑA ALONSO,  CIF: 28712959N

Domicilio: Travesia Ctra.Villaderde, s/n  41310 Brenes – Sevilla, España

Mail: reservas@viajesocana.es

Web: viajesocana.es

Con los límites establecidos en la ley, VIAJESOCANA.ES no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
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Las páginas de Internet de VIAJESOCANA.ES pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que VIAJESOCANA.ES no puede controlar. Por lo tanto, VIAJESOCANA.ES no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

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Asimismo, para acceder a algunos de los servicios que VIAJESOCANA.ES ofrece a través del website deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que, mediante la cumplimentación de los presentes formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de JOSEFA OCAÑA ALONSO, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, manera gratuita mediante email a reservas@VIAJESOCANA.ES o en la siguiente dirección: Travesia Ctra.Villaderde, s/n  41310 Brenes – Sevilla, España

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION:

 PROCESO DE COMPRA 

 En el WEBSITE la reserva puede realizarse en español. La mayoría de los campos son libres, de forma que el WEBSITE no cuenta con medios para identificar y corregir errores en la introducción de los datos, por tal motivo será responsabilidad del USUARIO cualquier error cometido al introducir dichos datos.

El documento en el que se formaliza el contrato por medio del cual el cliente adquiere cualquier producto o servicio turístico a través del WEBSITE será enviado al USUARIO por correo electrónico. En dicho correo se le dará la información relativa a los productos y/o servicios contratados, su número de localizador, todas las indicaciones relativas a la forma de pago, condiciones de cancelación, demás informaciones útiles y, en su caso, el envío de la documentación de su viaje. 

La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que VIAJESOCANA.ES realice el cargo de manera válida en función del medio de pago elegido, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de VIAJESOCANA.ES.

Los medios de pago disponibles son:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. En las tarjetas de débito el importe cargado se retira automáticamente de la cuenta asociada, en las tarjetas de crédito el USUARIO puede disponer de dinero sin tener fondos en la cuenta asociada, y el importe se carga normalmente a principios del mes siguiente a la compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA ORDINARIA. Una vez realizada la reserva en nuestra web, debe realizar una transferencia en las próximas 24 horas laborables por el importe aceptado. En el concepto de la transferencia debe incluir el localizador que le proporcionaremos al finalizar esta reserva. Es necesario que nos remita un comprobante de la transferencia al siguiente email: reservas@VIAJESOCANA.ES

No siempre están todas estas opciones de pago activadas, dependerá del tipo de producto y de la antelación con que realice la reserva.

El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del cliente en autorizar el cargo por la totalidad del importe del producto, servicio o viaje combinado contratado.

El USUARIO acepta que se pondrá en contacto con VIAJESOCANA.ES a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente si tiene alguna reclamación antes de realizar cualquier gestión con su entidad bancaria y antes de emprender cualquier acción legal.

El objeto de esta cláusula no está obstaculizar su derecho a emprender acciones legales ante juzgados, tribunales o cualquier otra forma alternativa de resolución de conflictos. Por el contrario, queremos ofrecerle una vía más rápida y rentable, que ahorrará tiempo y dinero tanto a Usted como a nosotros. A cambio, nos comprometemos ahorrar á darle una respuesta en un plazo inferior a 30 días laborables.

Los precios indicados online tienen incluidas las tasas de aeropuerto. No incluyen sin embargo las tasas locales -que se pagan directamente en los hoteles-, ni las tasas de salida del país -que se pagan directamente en los aeropuertos-.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS

El cliente podrá cancelar los servicios reservados, sin ningún cargo - siempre y cuando las condiciones contractuales de los servicios contratados lo permitan -  y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 659753504, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: reservas@viajesocana.es

En todo caso siempre se aplicaran los costes y penalidades explícitamente indicadas en el Contrato de Viajes Combinados, o las Condiciones Generales que apliquen según el proveedor de servicios.

PASOS DEL PROCESO DE COMPRA

Los Usuarios pueden reservar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de reserva online de VIAJESOCANA.ES durante el cual solo se podrá reservar un producto o servicio de cada categoría disponible en cada momento, bien como un servicio suelto, vinculado o como paquete de tour operación y añadir al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: "Reservar y/o comprar ahora".

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la reserva.

Una vez realizada la compra la agencia no responde por los errores que haya incurrido el Usuario en la introducción de datos, sin perjuicio de poder ejercitar sus derechos conforme a la normativa de protección de datos de carácter personal.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación con la información de la compra y un justificante de compra, los cuales serán también archivados por la agencia y que podrán ser accesibles para el Usuario contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

El Usuario tiene la obligación de revisar dicho correo electrónico de confirmación, y si contiene algún error, deberá contactar con la agencia inmediatamente para poder corregirlo en caso de que fuese posible.

El Usuario reconoce estar al corriente de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso en el momento de la compra aceptando las mismas de forma plena y completa, las cuales se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso:

Reserva de Billetes de Avión

Gastos de Gestión: VIAJESOCANA.ES cobrará, en las compras de billetes aéreos, un gasto de gestión o Fee por pasajero (exceptuando a los menores de 2 años en la fecha de salida del vuelo, que están exentos de este gasto). Este importe varía en función de distintas variables, entre ellas la forma de pago elegida en el momento de la compra. 

Una vez confirmada la reserva, en caso de cambio en la forma de pago, este importe no podrá ser alterado. En caso de cambios o modificaciones a petición del Usuario, y siempre que las tarifas lo permitan, estos importes se aplicarán nuevamente. El gasto de gestión no es reembolsable en ningún caso.

Tarifas: Cada compañía aérea puede ofrecer diversas tarifas para un mismo vuelo, a la hora de seleccionar una de ellas, se debe de tener en cuenta que tanto las Tarifas económicas (Economy), promocionales (Promo), con restricciones, Low-cost, etc., salvo indicación expresa, se trata de tarifas en la que no se permiten cambios ni cancelaciones ni se contempla reembolso de importe de la reserva en ningún caso. Esto significa que no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.

Tramitación de Cambios, Reembolsos, Reemisiones y otros: En todos aquellos reembolsos directos o indirectos solicitados por el pasajero, y permitidos por la tarifa aplicada, se cobrará un gasto de gestión de 20 € por pasajero, adicional al propio cargo que pudiera establecer la compañía aérea (exceptuando los menores de 2 años, los cuales están exentos de este cargo).

Reserva de Hoteles

Gastos de Gestión por modificaciones y cancelaciones de reservas: En caso de cancelación y/o modificación de la reserva por parte del usuario, se le aplicara un cargo de 20 € en concepto de gastos de gestión, dicho importe no es reembolsable en ningún caso. Adicionalmente, se aplicaran cuantos gastos genere tanto la modificación y/o cancelación de dicha reserva en función de lo establecido en las condiciones generales de la misma, pudiendo variar entre el precio de una noche, hasta el 100% del importe total de la reserva, dependiendo del destino, fecha, tarifa y hotel reservado.

Este tipo de actividad que establece una contratación especulativa, falsa o fraudulenta con el objetivo de conseguir datos propios de las negociaciones particulares de VIAJESOCANA.ES y sus proveedores, dará con la suspensión automática del usuario de la reserva en nuestra herramienta bloqueando su acceso a la misma y una penalización que puede llegar a ser del 100% del importe pagado en función del daño comercial provocado.

Reserva de Viajes Combinados

La contratación de Viajes Combinados está sujeta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y a las condiciones específicas acordadas con los Usuarios en función del Mayorista que organice el viaje. Para obtener una información completa y detallada de estas condiciones acceda aquí. 

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado mediante

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La empresa de Tour Operación en su caso y  la serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.

Además, como exige la legislación, la empresa  de Tour Operación y la minorista están cubiertas por una garantía para reembolsar los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

  1.  Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato de viaje combinado.
  2. Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
  3. Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador y, en su caso, con el minorista.
  4. Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
  5. El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos 20 días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del 8% del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
  6. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una indemnización.
  7. En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado, sin pagar ninguna penalización.
  8. Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación que sea adecuada y justificable.
  9. Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos del mismo, deberán ofrecerse fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador y, en su caso, el minorista, no consiga solucionar el problema.
  10. Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
  11. El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
  12. Si el organizador o el minorista incurre en insolvencia, se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurra en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros.
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